domingo, 26 de junio de 2011

LOS LEONES ESTÁN EN RACHA


La selección española de rugby a siete ha ganado todos los partidos del primer día de la segunda prueba del circuito europeo, que se disputa en Moscú, en el estadio "ciudad deportiva" del complejo olímpico "Luzhniki" con lo que se ha asegurado el primer puesto del grupo B a falta de medirse mañana a Rumanía.

España venció sucesivamente a Ucrania (14-7), Francia (17-12), Georgia (24-5) y Gales (26-19), y manda invicta en el grupo y si ganan sus partidos Inglaterra y Portugal, frente a Moldavia e Italia, respectivamente, dominadores del A, se enfrentará en semifinales a los británicos, que perdieron 21 a 28 frente a Los Lobos.
El encuentro de semifinales, seria a las 12:30.

Dos ensayos de Pedro Martín, más otro de Pablo Feijoo, transformados por Ignacio Martín, sellaron el triunfo contra los ucranianos.

El segundo encuentro no fue nada fácil, aunque la selección española llevó siempre la iniciativa gracias a sendos ensayos de Martín Heredia y Marcos Poggi que transformó Martín.

Contra Georgia volvió a escribirse la misma historia, con otros dos ensayos de Martín Heredia y otro de Poggi y uno final de Pablo Feijoó.

Y en el cuarto y último del sábado, Gales fue la víctima del poderío del conjunto del León, que amarró la primera plaza del grupo.

No hay comentarios: