sábado, 24 de septiembre de 2011

MUNDIAL, LA JORNADA DE HOY



Este esta siendo el mundial de las cifras. Hoy Richie McCaw se ha convertido en el primer jugador que disputa 100 partidos internacionales en la historia de los 'All Blacks' que con su victoria de hoy son el primer equipo que se clasifica matematicamente para cuartos de final y además como lideres.
Los Gallos sacaban un XV, que salia en tromba, pero a la primera que pasabam la de 22, ensayo Kiwi, un equipo con una velocidad vertiginosa. Se animaron los locales y fueron 3 ensayos seguidos y se preveia que solo habria un rival, dejando el marcador 19 a 3 en el descanso.
Y en el minuto 42
segundo ensayo de Israel Dagg, asi que bonus, Carter transforma y los franceses empiezán a jugar algo mas con la relajación de los neozelandeses, logrando 2 ensayos, pero no llegan a asustar a nadie, controlando el partido los All Blacks dejando el marcador 37 a 17.
El XV de la Rosa, se despacho a gusto ante los del Roble, 67 a 3 que no pudieron hacer nada de nada, con una defensa muy rocosa, pero con algún fallo que los britanicos, no perdonaban, prueba de ello los 5 ensayos en la primera mitad y el claro marcador final.
El bagaje rumano se convirtió en un golpe a favor y pidieron palos. Marin Danut Dumbrava, no fallaba.

No hay comentarios: