lunes, 21 de noviembre de 2011

SEGUNDAS JORNADAS DE MARIDAJE DE CAZA DE PELO Y PLUMA EN DE PATA NEGRA



Queridos amigos,

Comienza la temporada de caza. Aves exquisitas y venados majestuosos nos inspiran para ofreceros las segundas jornadas de setas y caza de pelo y pluma en De Pata Negra.
Las notas salinas y yodadas de la manzanilla de Sanlúcar, son inmejorables para bautizar un consomé de ave y verduritas de temporada, que calienta el espíritu de Baco y hace recuperar la fe.

El maestro Lanz, nos trae uno de los grandes blancos fermentados en barrica, las tres de Chozas Carrascal, que intentará llegar al corazón de las primeras alcachofas de la temporada arribadas desde tierras Navarras.

Nos transportaremos con el aroma de un guiso de lentejitas belugas con setas, hongos y codornices de Las Landas francesas (De un sabor excelente y una sublime jugosidad, difícil probarlas mejores).

Endulzaremos las jornadas de caza con los mejores cacaos del mundo en una cata magistral. Y Mary Lou, Carol...and CIA, nos dejaran escuchar notas de guitarra en una de las grandes veladas de gastronomía que os ofrecemos.

Debido a lo esperado de las segundas jornadas de setas y caza de pelo y pluma os rogamos reservar lo antes posible para ajustar calendario. Como sabéis no cobramos reserva por anticipado, pero en las últimas actividades , se ha quedado gente sin poder asistir por “aforo completo”, por este motivo os ruego, que si algún imprevisto os impide la asistencia, aviséis con la mayor anticipación posible para intentar cubrir la plaza..

La hora de convocatoria, es a las 21:15h, os ruego puntualidad, La actividad empezará a las 21:30h .
Espero, como de costumbre, que la propuesta sea de vuestro agrado, y que tengamos muchas más ocasiones de disfrutar compartiendo la pasión por la buena mesa y la cultura del vino
La CATA – MARIDAJE será el MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE a las 21:15h. el precio en esta ocasión es de 39 € . y el aforo para MÁXIMO 22 personas
Los interesados podéis hacer la reserva por mail y el pago, bien en metálico en la taberna, o bien mediante transferencia a la cuenta 2038 1023 76 6000655527 indicando en el concepto vuestro nombre y MARIDAJE 23 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios: