jueves, 19 de enero de 2012

EL ROCKERO DESPISTADO, NOS COMENTA EL CONCIERTO DE THE ANSWER


Hola amiguitos/as del rock. Os escribo estas líneas para contaros el último concierto al que hje asistido que no esotro que “THE ANSWER” un grupo de origen irlandés de rock clásico que en directo suenan de una manera espectacular y al que vi por primera vez como teloneros de AC/DC en el 2010 y que me dejaron gran sabor de boca aunque no se escucharon bien, como suele pasar en los grandes conciertos de estrellas que a los teloneros se les baja demasiado el volumen.
Bueno pero vamos a lo que importa. El pasado 14 de enero en la sala caracol tocaron estos auténticos profesionales en lo que fue un show rotundo y con un sonido que rozaba la perfección y muy buen feeling. Tocaron temas de su último álbum “REVIVAL” y de sus dos anteriores trabajos. LA verdad es que salí encantado y eso que fui muy bajo de fuerzas ya que había pasado una semana muy enfermo y hasta el último momento no supe si iría o no. Como primer tema se descolgaron con “new day rising” con una potencia de bajo y batería contundentes. Lugo cayeron temas como Nowhere Freeway, Tornado, One More Revival, etc.. que sonaron a gloria y que nos hicieron vibrar a los que estábamos allí reunidos.
Unas de las cosa que mas me impresiono y vuelvo a repetir fue el sonido ya desde el principio sonaron a gloria y eso suele ser difícil. Su cantante Cormac no paró de moverse durante todo el concierto y los riff de guitarra estaban muy conseguidos. En definitiva uno de esos conciertos de los que sales pletórico y con ganas de marcha que eso es lo que mas me gusta salir con una sonrisa en la boca y diciendo para ti” FUCK VIVA EL ROCK &AND ROCK”.
Pes nada mas camaradas solo deciros que el día 14 tenéis una buena cita en la sala Boite para ver a los angelinos THE LAST VEGAS que yo no me perdería . Y otra cosa que quería comentaros es que este baño repito de festival y me voy a tierras inglesas al festival que para mi hoy en día es el mejor que he visto, el DOWNLOAD FESTIVAL del que ya sabemos algo del cartel. Estarán entre ortos METALLICA,BLACK SABBAT, SOUNDGARDEN,TENACIUS D MACHINE HEAD, ANTRAX UGLY KID JOE,ETC… y el cartel todavía sin terminar pinta muy bien así que animaros motherfuckersss.

No hay comentarios: