sábado, 11 de febrero de 2012

VI NACIONES PREVIA GALES - ESCOCIA


País de Gales se presentará ante su afición con las novedades de la entrada de Ryan Jones en la segunda línea en sustitución de Bradley Davies, que se perderá el resto del Torneo por sanción tras su peligroso placaje en Dublin, mientras que en el puesto que deja libre Jones en la tercera entra Dan Lydiate, superada su lesión. Otro que ya está recuperado es el pilier Gethin Jenkins que vuelve al quince titular en detrimento de Rhys Gill, mientras que el segunda Lou Reed debuta en una convocatoria.
Escocia, por su parte, llega a Cardiff en busca de su primer triunfo con la principal novedad de que Greig Laidlaw, el apertura de Edinburgh, será el apertura titular después de la retirada de la escena internacional con efectos inmediatos de Dan Parks. Además, el pilier Geoff Cross sustituirá a su compañero Euan Murray, que como ya se sabe no juega los domingos por motivos religiosos. Además, Kalman, el joven Duncan Weir y Hogg, los tres jugadores de Glasgow, entrarán en el banquillo en lugar de los titulares Cross y Laidlaw y de Morrisson.
Domingo 12 de febrero (16:00) * Millenium Stadium (Cardiff)
Gales: Halfpenny, Cuthbert, J.Davies, Roberts, North - (o)Priestland, (m)Phillips, Warburton, Faletau, Lydiate, Evans, R. Jones, A. Jones, Bennett y Jenkins.
Escocia: R. Lamont, Jones, De Luca, S. Lamont, Evans - (o) Laidlaw, (m) Cusiter, Rennie, Denton, Strokosch, Hamilton, Gray, Cross, Ford (cap.) y Jacobsen.
Árbitro: Romain Poite (Francia)

No hay comentarios: