domingo, 25 de marzo de 2012

SEVEN HONG KONG, NOS LA JUGAMOS ANTE LAS ÁGUILAS MARINAS DE TONGA



La selección española cayó ante Canadá en el último encuentro de la fase de grupos de las Series Mundiales en Hong Kong. En un encuentro irregular del 7 del león en el que las imprecisiones lastraron el buen juego que se venía realizando durante el campeonato, Canadá tiró de oficio para anotar sendos ensayos. César Sempere anotó el único encuentro de España con el tiempo ya cumplido para convertirse, de momento, en segundo máximo anotador de la series.

La lesión de Ángel López, que sufrió una fuerte conmoción y no podrá jugar el resto del torneo por normativa, fue lo más negativo del encuentro pues, pese a la derrota, España alcanza los cuartos de final en los que se medirá a otra de las grandes favoritas, Tonga.

Marcador:

5-0 Ensayo de Canadá
-------
10-0 Ensayo de Canadá
10-7 Ensayo y transformación de César Sempere
De esta manera, España se medirá a Tonga (esta madrugada, a partir de las 04:06) por un puesto en semifinales y la opción de luchar por una de las tres plazas de acceso al selecto grupo de selecciones que jugarán de forma permanente las World Series en 2013. Una derrota dejaría a España sin ninguna opción de lograr ese billete, mientras que la victoria nos permitiría tener dos opciones de acabar entre los tres primeros clasificados de esta segunda categoría: primero en la propia semifinal y, si no, en el partido por el tercer y cuarto puesto.
CREO QUE SE PODRA VER EN DIRECTO DESDE ESTE ENLACE:

http://mypremium.tv/stream/?id=1451&1318008597

O

http://mypremium.tv/stream/?id=1452&1318055231

No hay comentarios: