jueves, 26 de abril de 2012

LA CINEFILA LADY CLARITA NOS COMENTA UNA COMEDIA FRANCESA: MI HIJO Y YO

Peli de rugby, peli que veo.
Amantes del séptimo arte, después de tanto fútbol y tanto disgusto, os comento una película de deporte, pero de autentico deporte, como es el rugby.
 Realmente, la película se hubiera sustentado con cualquier otro deporte, como hockey o fútbol, pero Philippe Guillard, además de director del filme, es ante todo jugador de rugby y no malo, en los ochenta, con el Racing Metro, consiguiendo una liga, por lo que estaba claro que su opera prima seria sobre el balón oval.
La clásica comedia francesa es bastante predecible, un padre, Jo Canavaro, no quiere que se extinga la histórica tradición de jugadores de rugby. Misión harta difícil ante la aptitudes del vástago y las interminables trabas que encontrará en su camino, hasta que le llega una inesperada ayuda.
 Además de Gérard Lanvin, Olivier Marchal y Karina Lombard, Guillard también cuenta con el ex del Brive, Vicent Moscato y con el centro neozelandes de casi 2 metros, es Abbes Zahmani. Resumiendo película entretenida, donde como siempre destacan los valores del deporte y la amistad, ideal para pasar un buen rato, aunque me temo, que ya no está en cartel………

No hay comentarios: