sábado, 26 de mayo de 2012

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: LOS VENGADORES

Estimados/as lectoras/es:
Me veo en la obligación de comentar las películas de actualidad para no quedarme obsoleta y en esta ocasión lo hago de uno de los filmes mas comerciales de la actualidad LOS VENGADORES, con una formación (que ha tenido varias) de:
 Steve Rogers / Capitan América (Chris Evans)
Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr)
Dr. Donald Blake / Thor (Chris Hemsworth)
Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johansson)
Dr. Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo)
 Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner)
Nick Furia (Samuel L. Jackson)
Una de tantas que desde 1960, tratan de la seguridad del universo, hay es nada.
La película comienza un poco tediosa para reunir a el grupo de super héroes con lo que se hace para mi gusto larga, luego eso si acción a raudales con batallas espectaculares, entre buenos y malos, con notables efectos especiales.
Un toque de humor, entre los protagonistas, todos de renombre,  hace mas pasable una película, que se da por sentado que los espectadores conocen las relaciones y biografías de los protagonistas. Por lo que no es una cosa del otro mundo esta peli, sino es por sus efectos especiales, hay cosas mejores en cartel.
Desde esta entrada reivindico un film del HOMBRE ENMASCARADO, con suma urgencia.

1 comentario:

colombo dijo...

Hasta aquí hemos llegado. LOS VENGADORES es una gran película. Combina perfectamente el entretenimiento con la aventura. Lo que comentas de que las relaciones se dan por entendidas es porque llevan cuatro años estrenando películas individuales de cada personaje para evitar esto. Y aunque el HOMBRE ENMASCARADO es un personaje increíble, sus adaptaciones a la pantalla han dejado mucho que desear. He dicho.