lunes, 7 de mayo de 2012

RESULTADOS 6 DE MAYO

LIGA RENFE DIVISIÓN DE HONOR 1/2 DE FINAL
AMPO ORDIZIA R.E. -. BIZKAIA GERNIKA R.T. 38-22
Ampo Ordizia pasa a la final del campeonato liguero, tras vencer hoy a Bizkaia Gernika 38-22, y se enfrentará a VRAC Quesos Entrepinares en el Pepe Rojo vallisoletano casi de forma segura el próximo sábado día 12 de mayo, ya que el domingo, tal como estaba programado en principio, parece imposible por problemas de intendencia en Valladolid. Los de Axio & Paul han completado un buen partido el día de hoy y se encuentran a un paso de conseguir algo histórico para un club modesto, atendiendo al presupuesto, como el guipuzcoano: conseguir el doblete de Copa y liga en la temporada actual, un sueño.
 PROMOCIÓN DIVISIÓN DE HONOR B/PRIMERA NACIONAL - VUELTA
DURANGO ILARDUYA (48) - BELENOS R.C. (10) 49-12
FASE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - GRUPO C - 1º ELIMINATORIA - VUELTA
 XV RUGBY MURCIA (12) - G.E.I.E.G (37) 10-32
TECNIDEX VALENCIA (20) - CEU BARCELONA (12) 47-5
En esta calurosa mañana de domingo, el TECNIDEX VALENCIA se ha impuesto en la eliminatoria al CEU de Barcelona por un amplio 47-5. Con la grada repleta, el ambiente era inmejorable para conseguir el ansiado objetivo del ascenso.
El equipo local mostró una cara bien distinta a la ofrecida 5 días antes en la ciudad universitaria del CEU, minimizando los errores técnicos y dinamizando el juego de ataque con mejores decisiones. El CEU apenas tuvo oportunidades de ensayar gracias a la buena defensa valenciana, evitando golpes tontos, y aprovechando bien sus balones.
 La alegría se palpaba en la grada, y el numeroso público pudo disfrutar del juego del equipo y del merecido ascenso a Nacional.
Aún queda una eliminatoria contra el GEIGE de Gerona para saber quien queda en primera posición, a pesar de que ambos equipos han ascendido
 FASE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - GRUPO C - 1º ELIMINATORIA - VUELTA
UNIVERSITARIO DE BADAJOZ (9) -JAÉN R.C.(28) 14-20

No hay comentarios: