domingo, 13 de mayo de 2012

LONDON SEVENS, ESPAÑA HACE HISTORIA


España ha alcanzado los cuartos de final de la Copa de Oro en las Series Mundiales de Londres España se medirá a Samoa a las 13.04 del domingo por un puesto en las semifinales
España 38-0 Zimbabue
 España ha alcanzado los cuartos de final de la Copa de Oro en las Series Mundiales de Londres al imponerse a Zimbabue por un contundente 38-0. Estrenó el marcador Sempere para el 5-0 pero Zimbabue apretó, y de qué manera. Hasta por dos veces los leones tuvieron que salvar el ensayo sobre la propia zona de marca. En la segunda, tras un contraataque certero, Sempere volvió a cruzar la cal. Era el 10-0 y con él se llegó al descanso. En la reanudación el escenario cambió, los leones se soltaron la melena y apabullaron a una Zimbabue que no supo como frenar los ataque españoles. Con ensayos de Feijoo, dos de Martín y otro de Perico, se llegó al 38-0.
 Alineación:
 I. Martín; Blanco, Feijoo, Sempere, Lavino, Carrión y Tudela. También jugaron: Cano, Poggi, Perico Marcador: 5-0 Ensayo de Sempere 10-0 Ensayo de Sempere  17-0 Ensayo de Martín transformado por Sempere 24-0 Ensayo de Feijoo transformado por Sempere 31-0 Ensayo de Martín transformado por él mismo. 38-0 Ensayo de Perico transformado por Martín.
 España 22-7 Gales
 La selección española de rugby a 7 se ha impuesto al Campeón del Mundo, Gales, por 22-7 en el segundo encuentro de las Series Mundiales de Londres. El conjunto español, mejor plantado sobre el césped de Twickenham desde los primeros compases del encuentro, se adelantó por medio de Carlos Blanco. César Sempere, que sale a ensayo por partido, estiró la diferencia hasta el 12-0 y, en la última jugada de la primera mitad, Matías Tudela establecía el 17-0 con el que se llegó al descanso. En la reanudación la reacción de los dragones no se hizo esperar y acortaron diferencias con un ensayo transformado. Sin embargo, España contemporizó capitalizando el oval y culminó el encuentro con un ensayo de Javier Carrión.
 Alineación: I. Martín, Blanco, Feijoo, Sempere, Lavino, Tudela y Poggi. También jugaron: Cano, P. martín, Carrión.
 Marcador:
 5-0 Ensayo de Carlos Blanco 12-0 Ensayo y transformación de César Sempere 17-0 Ensato de Matías Tudela  17-7 Ensayo y transformación de Gales 22-7 Ensayo de Javier Carrión
 España 5-19 Fiji
 La selección española de rugby ha comenzado las World Series de Londres con derrota ante Fiji. En la primera mitad, los fliying fijians se adelantaron 12-0 en el marcador ante una España que se aplicaba en defensa pero que se veía superada por el juego explosivo de los fijianos. En la segunda, más entonados, los españoles se hicieron con el oval y comenzaron a mover "la palmera" esperando que cayera el ensayo. ¡Y vaya si lo hizo! Sempere cruzó la cal tras una jugada de libro de todo el siete español. Con el empate a tiro, España se fue al ataque, más si cabe, pero Fiii sentenció tras un balón recuperado.
 Alineación: I. Martín, Cano, Sempere, Lavino, P. Martín, LeRoux, Tudela También jugaron: Carrión, Feijoo, Marshall
 Marcador:
 0-7 Ensayo de Naikadawa, transformación talebula 0-12 Ensayo de Vakadranu 5-12 Ensayo de Sempere 5-19 Ensayo de Vuruna, transformación de Tinai

1 comentario:

Yo dijo...

Desde luego este juego debe ser para intelectuales. ¿Cuántos campeonatos, trofeos, modalidades, etc... hay en este deporte? No me entero de nada. Cuelgas un resultado en el que nos meten 100 tantos y a los tres días ganan un partido de 20. ¡Vaya cisco!