viernes, 18 de mayo de 2012

SEVEN AMSTERDAM


La selección española femenina de rugby a 7 ya se encuentra en Amsterdam para disputar el Torneo Internacional de la capital neerlandesa. Los rivales de las de Barrio serán Canadá, Francia e Irlanda en un torneo que servirá a la selección de preparación para el Campeonato de Europa y la clasificación para el Mundial de 2013 en Moscú.
 En el Torneo de Ameland, también en Holanda (16 y 17 de junio )participarán las 12 mejores selecciones del continente. España será cabeza de serie en el Grupo B al respetarse la clasificación del Campeonato de Europa 2011 y en el que la selección fue medalla de plata. Luego llegará el todo o nada, en Moscú, (30 de junio -1 de julio) en un Torneo en el que se sumarán selecciones como Gales o Escocia y en el que estará en juego, a parte del título continental, la clasificación para el Mundial de 2013.
 Es por eso que Jose Ántonio Barrio y sus jugadoras le dan una importancia capital al presente fin de semana en el que se verán las caras con selecciones que vienen de disputar las Series en Londes. Es el caso de Canadá, uno de los mejores equipos del mundo y que España enfrentará en el último partido del primer día de competición.
 El torneo podrá ser seguido por el canal de youtube:
 http://www.youtube.com/user/amsterdamsevens
 La selección estará representada por: Marina Bravo, María Casado, Paula Medín, Vanesa Ria, Isabel Rodríguez, Bárbara Pla,María Ribera, Eli Martínez, Laura Esbrí, Ángela del Pan, Marta Cabané y Julia Pla.
 TORNEO INTERNACIONAL DE AMSTERDAM
Grupo 2:
 España - Francia 14.20 h.
 España - Irlanda 16.20 h.
 España - Canadá 18.10 h.

No hay comentarios: