sábado, 19 de mayo de 2012

SEVENS AMSTERDAM: LAS LEONAS, JUGARÁN LA COPA DE ORO

Tras la derrota ante Canadá por 19-7, España acaba como segunda clasificada del grupo 2 en el Torneo Internacional de Ámsterdam y, mañana domingo, jugará por el título. España se medirá a Canadá, de nuevo, a las 10.10 h. y, a las 11.30 a Australia.
 España 19-10 Francia
 La selección española femenina de rugby a 7 ha debutado con victoria en el Torneo Internacional de Amsterdam. Las de Barrio se han impuesto a Francia por 19-10 en un encuentro en el que mandaron las francesas pero que nada pudieron hacer cuando el juego de las españolas comenzó a carburar.
 Marcador: 5-0 Ensayo de Julia Pla 5-5 Ensayo de Francia 12-5 Ensayo de Bárbara pla transformado por Marina Bravo 12-10 Ensayo de Francia 19-10 Ensayo de Bárbara Pla transformado por Marina Bravo
 Alineación: Eli Martínez, Isabel Rodríguez, Ángela del Pan, Bárbara Pla, Marina Bravo, Vanessa Rial, Julia Pla. También jugaron: Laura Esbrí y María Ribera
 España 19-10 Irlanda
 Segundo partido y segunda victoria de la selección española femenina de rugby a 7 en Ámsterdam. Ante Irlanda, España tuvo que bregar durante todo el partido, sobre todo en la primera mitad en la que las del Trébol se adelantaron gracias a dos marcas sin transformar. Julia Pla anotó en la primera mitad para el 10-7 parcial y, en la segunda parte, los ensayos de Bárbara Pla y Eli Martínez sellaron la victoria.
 Alineación: Ribera, Martínez, del Pan, B. Pla, Bravo, Rial y J. Pla. También jugaron: Casado, Esbrí.
 España 7-19 Canadá
 Tras los dos primeros encuentros ante Francia e Irlanda que se saldaron con victoria, llegó el turno de Canadá. Las norteamericanas se adelantaron con un ensayo transformado pero España empató de la mano de Marina Bravo. Al descanso se llegó con el 7-7. En la reanudación Canadá impuso su ritmo y logró anotar dos veces más.
 Alineación: Ribera, Martínez, del pan, B. Pla, Bravo, Rial, J. Pla También jugaron: Esbrí y Casado

No hay comentarios: