lunes, 21 de mayo de 2012

SEVENS AMSTERDAM, LAS LEONAS SEXTAS


España 7-10 Australia
 España cae ante la vigente campeona del Mundo, Australia, en el primer encuentro del domingo. Las de Barrio, a punto estuvieron de dar la sorpresa ante una de las mejores selecciones del panorama del rugby a 7 mundial en un encuentro muy disputado. Las aussies lograron dos marcas en la primera mitad pero España se rehizo para acicar diferencias en la segunda. EL ensayo de Bárbara Plá transformado por Marina Bravo, no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.
 España 12-12 EE.UU.
 La selección española a punto estuvo de clasificarse para la final del Torneo de Amsterdam pero el empate ante Estados Unidos le condena a jugar por la 5ª plaza. A punto porque España mandaba en el marcador por 12-0 al descanso, gracias a los ensayos de Bárbara y Julia Pla. En la reanudación, sin embargo, Estados Unidos reaccionó y acabó por empatar el encuentro en la última jugada.
 Alineación: Ribera, Rodriguez, del Pan, B.Pla, Bravo, Rial, J. Pla
 Marcador: 5-0 Ensayo de B. Pla 12-0 Ensayo de J. Pla transformando por Bravo 12-5 Ensayo EE.UU. 12-12 Ensayo transformado de EE.UU.
 España 12-17 Inglaterra
 La quinta plaza se le escapó a España. Inglaterra, vigente campeona de Europa, se impuso en la prórroga a un corajudo conjunto español que defendió con todo la ventaja adquirida en la primera mitad gracias a un ensayo de Julia Pla. En la segunda parte las inglesas se adelantaron pero de nuevo tuvo España arrestos para mandar el partido al tiempo extra al posar Eli Martínez un ensayo sin transformar. En la prórroga Inglaterra sentenció en la muerte súbita. 
Alineación: Ribera, Rodríguez, del Pan, B.Pla, Bravo, Rial, J. Pla
 Marcador: 0-5 Ensayo transformado de Inglaterra 7-5 Ensayo de Julia Pla transformado por Marina Bravo 7-12 Ensayo de Inglaterra 12-12 Ensayo de Eli Martínez 12-17 Ensayo de Inglaterra

No hay comentarios: