jueves, 28 de junio de 2012

LIMBOTHEQUE EN DIRECTO

Hoy a las 22 horas en la sala El Sol, LIMBOTHEQUE, es una banda (como ellos se denominan) que hacen deleitar las noches a los insomnes, por la 1 o la 2.
 Tocan de casi todo, pop, jazz, swing, tex-mex, soul, country... en fin sonidos coloquiales, atreviéndose a cantar en cualquier idioma.
 Presentan su tercer disco Folkcabaret,en Madrid actuaron el día del orgullo, con un gran éxito, el pasado año, por lo que no son nuevos en la plaza, ya este año estuvieron en la FNAC .
 Limotheque lo formAn, Raúl (bajo), Javi (batería), David (guitarra), Gerard (acordeón y piano), Camilo (guitarra ukelele, melódica), Hugo (saxo, trompeta, teclados y percusión) y Carol una chica argentina de la tierra del buen vino , Mendoza, que es un terremoto de expresión y voz.
 Un espectáculo, que no debéis de perder, ver a este grupo en directo. Será una experiencia única, vestuario, luz, música y sonido donde no parareis de bailar y cantar, consiguiendo transformar el ambiente del local a  décadas atrás, envolviéndonos en su ambiente retro muy agradable y loco.
Lo dicho HOY a las 22 en EL SOL.

No hay comentarios: