lunes, 24 de septiembre de 2012

LA VILA 26(b) - AURRERA AMPO ORDIZIA 51(b)

Partido generoso por la cantidad de ensayos registrados, un total de doce, durante una jornada muy calurosa donde los dos equipos sufrieron las exigencias metereológicas hasta el pitido final.
 Los vascos empezaron con un try tempranero en el minuto 3 de manos de Groenewald, mientras los locales daban muestras positivas de actitud, pero con alguna inconsistencia en la defensa. El segundo ensayo del AMPO llegó a través de Kroll, reafirmándose como un valor seguro en el equipo de Euskadi con un total de 19 puntos conseguidos en el pantano, 14 de ellos con su prodigioso pie. Pero los jonenses querían deleitar a su afición con algún ensayo, materializándolo en el min 25 con una potente penetración del jugador entrenador Neil Chivers. Pero las embestidas del Ordizia no mostraban atisbos de ceder ante la defensa alicantina, consiguiendo atravesándola en dos ocasiones más antes del descanso, gracias a Joan Tudela y Groenewald.
 Tras el retiro a los vestuarios para reordenar ideas, La Vila reaccionó en tan solo un minuto con un ensayo de Coronel en una jugada marcada por los tres cuartos. La formación de la Marina Baixa parecía encontrar continuidad en sus fases de juego, llegando a poner contra las cuerdas en más de una ocasión a los actuales campeones de la Copa del Rey. Los tantos comenzaron a alternarse en el marcador, Mattaruco y Huxford para el Ordizia y Radulescu y Tilford para La Vila. Pero los rojiblancos no cedieron y endosaron dos trys a los locales con los que sentenciaron el encuentro, una vez más el valenciano Joan Tudela, mientras que Simpson cerraba la cuenta vasca. Final del partido y victoria para el Ampo Ordizia con un amplio 26-58 en el luminoso.
 A pesar de los errores defensivos y la falta de definición en las jugadas de los vileros, este domingo han transmitido buenas vibraciones y una mejoría con respecto al partido de El Salvador la semana pasada. Seguramente, y gracias también al bonus ofensivo conseguido con los cuatro ensayos, tengan motivos suficientes para encarar con ilusión y afan de superación el próximo desafío que tendrá lugar en la capital frente al Atlético de Madrid.
 AMPO Ordizia
 Titulares: Grende, Malxorra, Darkintis, Del Río, Quarrie, Albarez De Eulate (C), J. Tudela, Groenewald, Aizpurva, Kroll, Haddar, Simpson, Sills, Puyadena y Huxford
 Reservas: Abanzabalegi, Aierbe, Barandiaran, Mugika, Suso, García y Mattaruco
 C.R La Vila
 Titulares: Martínez, Hobbs, Benlloch, Davies, Tilford, Aristemuño, González, Guillem Carrión (C), Metral, Chivers, Jiménez, Quintero, Villalba, Lamboglia, Gómez y Coronel
 Reservas: Haeffeli, Previtera, Radulescu, Valero, González, Agudo y Marín
 Marcador
 (0-7) Min 3 Ensayo de Groenewald y transformación de Kroll
 (0-14) Min 14 Ensayo y transformación de Kroll
 (7-14) Min 25 Ensayo de Chivers y transformación de Gómez
 (7-21) Min 28 Ensayo de J. Tudela y transformación de Kroll
 (7-24) Min 34 Golpe transformado por Kroll
 (7-31) Min 36 Ensayo de Groenewald y transformación de Kroll
 Descanso
 (14-31) Min 41 Ensayo de Coronel y transformación de Gómez
 (14-36) Min 45 Ensayo de Mattaruco
 (19-36) Min 51 Ensayo de Radulescu
 (19-39) Min 56 Golpe transformado por Kroll
 (19-44) Min 60 Ensayo de Huxford
 (26-44) Min 71 Ensayo de Tilford y transformación de Gómez
 (26-51) Min 76 Ensayo de J. Tudela y transformación de Simpson
 (26-58) Min 79 Ensayo y transformación de Simpson

No hay comentarios: