sábado, 8 de septiembre de 2012

SUPERCOPA DE ESPAÑA





Los dos mejores equipos de la temporada pasada, VRAC Quesos Entrepinares y Ampo Ordizia R.E, ponen en juego este domingo el primer título del año. En la Balastera (Palencia, domingo 13:00 h.) el campeón de Copa buscará su segundo título nacional ante el equipo que le privó de un doblete histórico.

Cuatro meses después de la final de Liga VRAC y Ordizia vuelven a verse las caras. Entonces, en un Pepe Rojo engalanado para la ocasión, los locales no dieron opción al conjunto de Goierri y se alzaron con el tercer título liguero para la entidad azulona con un contundente 27-10.

En aquella final de Liga, Ampo Ordizia buscaba reeditar la gloria obtenida apenas quince días antes. Como el próximo domingo con Palencia y la recoleta Balastera como telón de fondo, la entidad goierritarra había logrado su primer título nacional, la Copa del Rey, luego de una espectacular remontada ante el Cetransa El Salvador.

Espectáculo asegurado
Si nos atenemos a lo visto la temporada pasada, tanto el VRAC Quesos Entrepinares como Ampo Ordizia R.E. son dos conjuntos que apuestan por un rugby dinámico y vistoso haciendo las delicias al espectador. Las incorporaciones del "puma" Lisandro Arbizu y la vuelta de Gareth Griffits a la tres cuartos del cuadro quesero así como la continuidad de Kroll, Simpson y Huxford en la escuadra guipuzcoana, aseguran para el próximo domingo un duelo de altura en el que los dos equipos buscarán el vértigo y la velocidad con sus tres cuartos.

No hay comentarios: