jueves, 11 de octubre de 2012

LAS LEONAS DEL SIETE, PREPARAN EL MUNDIAL


La selección española de rugby a 7,  comienza la temporada con la participación en el Torneo Internacional de Marcoussis (Francia). Ante rivales de la talla de Inglaterra, Francia y Holanda, España inicia una nueva etapa con el Mundial de Moscú como objetivo prioritario.
 El nuevo seleccionador nacional, Boris Gutiérrez, ha convocado a 12 jugadoras para esta primera toma de contacto tras el intenso stage realizado en Madrid durante la semana pasada.
 Ángela del Pan, Paula Medín, María Ribera, Marina Bravo, Isis Velasco, Patricia García, Vanessa Rial, Eli Martínez, Anna Arnau, Irene Schiavon, Marta Cabané y Laura Esbrí forman el equipo que competirá el próximo viernes y sábado en Marcoussis.
 Marcoussis será un torneo perfecto para afinar conceptos y sistemas de juego ante selecciones de gran nivel de cara a la inclusión de España en la primera Serie Mundial de la temporada, Dubai el próximo mes de noviembre. Sin embargo, como el propio seleccionador Boris Gutiérrez reconocía tras un entrenamiento de la concentración, el objetivo prioritario de la temporada es el Mundial de Moscú en junio. España tratará entonces de mejorar la plaza lograda en el mundial de 2009 en el que fue séptima.
HORARIOS
 Viernes 12 de octubre
España – Inglaterra 15:22 h.
 España – Francia 16:44 h.
España Francia A – 18:06 h.
 España – Holanda – 19:06 h.
 Sábado 13 de octubre
 España – Alemania -10:00
Finales (a partir de las 11:20)

No hay comentarios: