miércoles, 3 de octubre de 2012

MARY LOU & CIA EN CLAMORES

Mary lou es el nombre de una preciosa guitarra acústica. La CIA se ha ido formando poco a poco, con muchas ganas, mucho rollo, pero poco ensayo. El caso es que con dos … narices vamos a debutar en la sala Clamores el día 13 de octubre.
 Quizá nos han dado esta fecha a nosotros , porque no nos conoce ni el Tato fuera de nuestro entorno, donde actualmente somos los reyes y nos tienen en un pedestal, claro. O bien, porque saben que somos gentes de gran valor y valía, que lejos de medrar ante la adversidad, nos crecemos con ella y procuramos sacar lo mejor que llevamos dentro.
 Sea por lo que fuere, el caso es que debutamos en la sala Clamores el sábado 13 de Octubre a las 22:30h, y nos gustaría mucho compartir con vosotros una noche divertida de rock and roll, donde podréis escuchar y disfrutar, algunos de los temas que ya nos habéis oído en la taberna, pero con el respaldo de una banda que va a dar mucho de qué hablar.
 Los que queráis ir a Clamores en grupo, con mesa, es conveniente que llaméis a la sala para reservar.
 Mary Lou es el nombre de LA GUITARRA,
La guitarra que da nombre al grupo, que aunque en la actualidad no participa en los directos, es la responsable del origen y formación de la banda y la imagen de Country – Blues que nos gusta dar.
 LA COMPANY
Se monta con amigos muy cercanos, que en mayor o menor medida, dedican sus vocaciones a la música. El Capitán Sisgüey, técnico de color e inigualable estampa, que desborda rollo con el bajol. Pablo Santana, el feeling, el soporte de la banda. Alfonso Albarran, baterista de vocación, “il dottore” . Quique De la Peña, saxo , arpa de boca, flauta, forofo pi, “el señor del viento” mitad. Pablito Albarrán, el niño, el más joven nos ofrece un regalo con su violín. Las voces de las hermanas Lledó, Rebeca y Helena, sonrisa natural, luz y potencia con sutileza, una delicia y otro lujo para sumar y disfrutar. Las voces de los hermanos Sevilla, Raquel y Victor, que y han compartido muchas cosas con “Mary”

No hay comentarios: