sábado, 12 de enero de 2013

AMLIN CHALLENGE CUP: BIZKAIA GERNIKA R.T. - USA PERPIGNAN

FOTO BIZKAIA GERNIKA RT

AMLIN CHALLENGE CUP -  5ª JORNADA
BIZKAIA GERNIKA R.T.-  USA PERPIGNAN  - Campo: URBIETA Gernika  Sábado, 16.00 horas Árbitro: TEMPEST  (Inglaterra)
Este sábado, Urbieta acoge el tercer y último encuentro de Amlin Challenge Cup de esta temporada. Tras ver y disfrutar del juego de los ingleses del Worcester y ver cómo los vizcaínos derrotaban al Rovigo italiano en un partido histórico, en esta ocasión toca recibir al poderoso USAP francés, un equipo plagado de figuras internacionales, como Adrian Plante, el jugador con más ensayos anotados esta temporada en la Amlin. 
El conjunto basurde ha superado las expectativas creadas y se ha convertido en el primer equipo español en lograr dos victorias en una misma temporada en una competición continental.
El conjunto galo viene muy motivado y decidido a conseguir los cinco puntos, necesarios en su batalla para acceder a los cuartos de final de la competición. El Bizkaia Gernika, sabedor del abismo que les separa de su rival, buscará plantar batalla en la medida de lo posible y dejar una grata sensación entre sus aficionados.
Por su parte, Bizkaia Gernika es consciente del abismo que les separa de su rival, pero buscará plantar batalla en la medida de lo posible y dejar una grata sensación entre sus aficionados.
En choque de la primera vuelta, disputado en octubre en el Aime Giral, el conjunto de Perpignan logró la victoria más abultada de sus participaciones en la Amlin, logrando un contundente 90-12. Los puntos basurdes fueron todos obra del irlandés Declan Cusak, que es también el máximo anotador verdinegro.


No hay comentarios: