sábado, 2 de febrero de 2013

EL ROCKERO DESPISTADO DE LOS ÚLTIMOS CONCIERTOS NOS HA INFORMADO


Hola  amiguitos/as del rock. Aquí estoy de nuevo para contaros los nuevos conciertos que no debéis  perderos, si queréis pasar noches inolvidables de sudor alcohol y mucho, mucho rock  & roll.
 La primera cita la tenemos el día 5 dse febrero en la sala boite con un grupo novel de Gales llamado BUYFFALO SUMMER  que solo cuentan con un disco homónimo que desprende rock sesentero con una voz  muy soulera que creo que en directo será uno de los mejores alicientes para ver a esta band. Continuando el día 7 feb vendrán los SPIN DOCTORS  QUE NACIERON en la época del grunge pero su sonido derivo mas a la mezcla del jazz y el rock ya que todos ellos tenían formación en escuelas de jazz.
 Al dia siguiente(esto es un no parar) tendremos el rock desgarrador de JONH SPENCER BLOUES EXPLOSION en la sala But cuyos conciertos son pura elegía. Después el dia 13 una banda que tengo muchas ganas de ver y son los acedecianos RHINO BUCKETS que nos harán vibrar y bailar y después del concierto habrá una fiesta conmemorativa por al muerte de BON SCOTT con regalos y deas zarandajas.
 Y por este mes no esta mal en marzo ya os contaré ,pero también esta repletito de  grupos que ver así  que ir preparando la cartera y las ganas de pasar un buen rato con  buena música y buenas cervezas y como siempre  ROSK AND ROLL MOTHERFUCKERS.

No hay comentarios: