miércoles, 13 de febrero de 2013

LA CRÍTICA DE BUFFALO SUMMER, POR COLI


Hola amigos/as del rock.
 Aquí os  cuento el último concierto en el que estado que no era otro que los BUFFALO SUMMER. Un grupo novel con solo un disco en su haber y que después de haberlos visto en directo puedo decir que les auguro un buen futuro.
  Su concierto fue para mí muy bueno aunque la sala en cuestión (burlizter) no tiene muy buena acústica lo que hizo que no sonara como tendría que haber sonado, pero estos chicos lo dieron todo. Su cantante tiene una voz muy potente y se ve que mejorara con el tiempo. Tocaron su disco íntegro y dos nuevas canciones de lo que será su próximo disco, además del hard to handle y una versión de Hendrix que sonaron muy potentes . Tal fue mi entrega que su cantante Andrew me felicito  y me regalo unos cuantas copas durante el concierto, lo cual agradecí. Pero yo voy a los conciertos a pasarlo bien y si me gusta lo que estoy viendo me entran ganas de bailar y es lo que hice. Eso me costo una pequeña discusión con un hombrecillo que en plan jocoso me dijo: “que dándolo todo “.a lo que respondí que yo había venido a pasarlo bien no a estar parado como si me hubiera puesto el ayuntamiento.
 La música de estos chicos es un hardrock clásico con connotaciones de soul que hacen mas interesante su propuesta .Os animo a que escuchéis su disco que se que os dejara un buen sabor de boca.
 Y nada más deciros que hoy día 13 tenéis un buen concierto de los acedecianos RHINO BUCKET y fiesta posterior en homenaje a BON SCOT.Y COMO SIEMPRE ROCK AND ROLL MOTHERFUCKERS.

No hay comentarios: