domingo, 24 de marzo de 2013

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOGRAFIAS DE LA JORNADA DE RUGBY DEL 23 DE MARZO


FOTO: DIEGO DOLAN

DIVISIÓN DE HONOR - Jornada 19
BLUSENS UNIV. VIGO - VRAC QUESOS ENTREPINARES 18-12(b)
El VRAC Quesos Entrepinares ha sufrido hoy su cuarta derrota de la temporada en As Lagoas (Vigo). El Blusens Universidade Vigo puso más ritmo y juego en el segundo tiempo para dar la vuelta al marcador ventajoso para el VRAC en el descanso. Pese a la derrota, el conjunto quesero se mantiene en el liderato. Sumó un punto extra.
Sobre un campo embarrado y dificultoso, y con una caterva de bajas inmensa, el VRAC Quesos Entrepinares afrontaba el encuentro ante la escuadra viguesa con la necesidad de no fallar, de mantener la cadencia de resultados positivos que le sostienen en la cabeza de la tabla clasificatoria.
No en vano, se topó con un adversario brioso y ansioso por sacar tajada de las vicisitudes visitantes para, de este modo, redimirse de su última derrota.
RUGBY ATLÉTICO DE MADRID - COMPLUTENSE CISNEROS 24(b)-11
FOTO: YUPPIC/ RUGBY ATLÉTICO DE MADRID
El Rugby Atlético de Madrid derrotó este sábado al CR Cisneros (24-11) en el Valle de las Cañas en un derbi que tuvo un claro color rojiblanco. Con este triunfo, los de Puerta, que además sumaron el bonus ofensivo, dan un golpe de efecto en la lucha por estar en puestos de playoff al término de la temporada regular y siguen su trayectoria ascendente.
CETRANSA EL SALVADOR - GETXO ARTEA R.T. 24(b)-19(b)
fOTO: GETXO ARTEA
Un Getxo Artea muy voluntarioso se tiene que conformar con sumar tan sólo el bonus defensivo tras su visita al Pepe Rojo pucelano. Los gualdinegros rozaron la gesta de la remontada en la recta final de un choque que se había puesto muy cuesta arriba, pero se quedaron a un paso. Si el encuentro hubiera durado sólo unos minutos más, lo habrían conseguido puesto que Cetransa El Salvador sufrió mucho en el tramo final para frenarles. Con el punto sumado hoy, los de Todd Damers se colocan con 39 en la clasificación y dan un pasito más en su camino hacia la certificación de la permanencia en División de Honor.
DIVISIÓN DE HONOR B -  GRUPO 1 - Jornada 17

PEGAMO BERA BERA -  EIBAR HIERROS ANETXE R.T. 25-6
DIVISIÓN DE HONOR B -  GRUPO 2 - Jornada 17
CAU VALENCIA - C.P. LES ABELLES 21-18(b)
C.D. ARQUITECTURA - HELVETIA RUGBY 56(b)-10
PRIMERA NACIONAL -  GRUPO 1 - Jornada 15 - Encuentro Aplazado
GAZTEDI R.T.  - BELENOS R.C. 37(b)-17

No hay comentarios: