miércoles, 10 de abril de 2013

EL RUGBY NO TIENE EDAD




John Goldman. 72 años. Operado de corazón, de riñón y de espalda. Ha tenido cáncer en dos ocasiones. Tiene ocho nietos y es la estrella del Mill Hill Rugby Club.
Un abuelo, desde el noroeste de Londres, dice jugar con regularidad al rugby en el club local hace que su cerebro y huesos esten "mucho más fuerte".
John Goldman de Hendon aparece como un apoyo para Mill Hill Rugby Club y dijo que "no veo ninguna razón para parar".
En los últimos 20 años ha tenido cáncer, un by-pass del corazón y una cirugía de la espalda importante.
El padre de cuatro hijos, quien ha jugado en Mill Hill durante 14 años, dijo que él practica pilates para mantener su postura y no rehuir de placajes o meles.
He aquí algunas de sus frases:
"Parece ser una especie de filosofía o de una línea de pensamiento que cuando se llega a cierta edad, usted está mirando para jubilarse y que buscan relajarse. ¿Por qué?
"Creo que el cerebro, los huesos y todo lo demás son mucho más fuertes.
"Cuando empiece a parecer bastante ridículo - probablemente ya lo hago - pero cuando no puedo conseguir un juego, ese es el momento de parar."
Aquí, en España, mas concretamente en Las Rozas, tenemos otro  ejemplo. 
Juan Brotons, jugador del “C” del Industriales Las Rozas, dicen de él que es de piedra y por lo que sé lo sigue siendo a sus 73 años.
FOTO: KAIKU
Creo que juega de talonador, juega cada fin de semana en competición oficial,  junto con su hijo, que por supuesto, también es veterano. Ojo, no pachangas, partidos oficiales, contra chavales de 25-30 años. 
 No quiere que las meles sean pactadas, dice que eso son "........."

Por últio, me he quedado sin palabras al leer esto: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2292779/The-oldest-winger-town-Rugby-player-vows-playing-scoring-try-NINETIETH-birthday.html

No hay comentarios: