sábado, 25 de mayo de 2013

DIVISIÓN DE HONOR. PLAY OFF POR EL TÍTULO

Semifinales. Partido único
U.E. SANTBOIANA SEAT - RUGBY ATCO. MADRIDv- Campo: BALDIRI ALEU Sant Boi de Llobregat Domingo, 12:00 h. Árbitro: GALLASTEGI (País Vasco)
El Domingo el Estadio Baldiri Aleu volverá a vibrar con su equipo y seguro que dará todo el apoyo y calor porque los de en Lewis ganen y lleguen contra la gran Final de Liga de División de Honor.
La igualdad entre ambos clubes ha quedado patente a lo largo de la temporada después de que los dos conjuntos se hayan visto las caras tres veces con una victoria para cada equipo y un empate.
Todos los niños que vengan tendrán un regalito ... y todo el mundo que compre la entrada un descuento de 2x1 en los Cines Can Castellet de Sant Boi (hasta agotar existencias)
VRAC Q. ENTREPINARES - CETRANSA EL SALVADOR- Campo: PEPE ROJO Valladolid Sábado, 18:00 h. Árbitro: MONTOYA (País Vasco)
El derbi de mayor solera del rugby nacional, el combate más intenso dirimirá, quién jugará la final de la División de Honor. Un partido al que el VRAC Quesos Entrepinares y Cetransa El Salvador, llegan con "mucho entusiasmo y confianza" y que se disputará en los campos vallisoletanos de Pepe Rojo, donde se vivirá un "extraordinario" ambiente durante todo el fin de semana con la disputa, asimismo, de los Campeonatos de España de Categorías Inferiores y la Liga Nacional Juvenil.

No hay comentarios: