viernes, 17 de mayo de 2013

SEVEN DE AMSTERDAM


La Selección española de Seven Femenina continúa con su exhaustiva preparación a la Copa Mundial de Seven Femenino Moscú 2013, que se disputará en Moscú el 29 y 30 de junio. Tras el buen torneo realizado en Londres, donde las Leonas concluyeron subcampeonas de la Copa de Plata, tras ganar a Australia, Francia o Rusia, las pupilas de Boris Gutiérrez afrontan el IRB Women's Sevens Series de Ámsterdam, cuarta y última pruebra de la primera edición de las Series Mundiales Femeninas.

Para España será su segundo Torneo IRB de la temporada tras disputar el pasado mes de diciembre el Sevens de Dubai, donde las Leonas se llevaron la tercera plaza, después de un gran torneo. En Dubai, España alcanzó el tercer puesto de cajón tras ganar a Brasil y sudáfrica y caer ante Inglaterra, en la fase de grupos. Después ganó a Rusia en los cuartos de final. Solo Sudáfrica, con un ajustado 19-17 impidió a España llegar a la final de Torneo. En la final de consolación, las Leonas derrotaron a Australia 17-5.

En Ámsterdam, España Seven Femenino volverá a verse la caras con Australia en la fase de grupos, a la que acaba derrotar también el Marriot London Seven, hace siete días. Además, jugará ante EE.UU., uno de los huesos duros de las Series Mundiales y Brasil. Las norteamericanas ganaron hace siete días a las españolas en los cuartos de final del Torneo de Londres.
Horarios de España:
ESPAÑA Vs AUSTRALIA: 10:00.
ESPAÑA Vs USA: 13:06.
ESPAÑA Vs BRASIL: 15:50.
En los otros grupos estarán Nueva Zelanda, Holanda, Rusia y China, en el Grupo A; e Inglaterra, Canadá, Sudáfrica y Francia.

JUGADORAS CONVOCADAS

CABANÉ, Marta
MARTINEZ, Elisabet
CASTILLÓN, Alexandra
ESBRI, Laura
RIBERA, María
GARCÍA, Berta
MEDIN, Paula
RIAL, Ana Vanesa
BRAVO, Marina
SCHIAVON, Irene
ALAMEDA, Lourdes
CASADO, María

No hay comentarios: