viernes, 18 de octubre de 2013

QUINTA JORNADA DE DIVISIÓN DE HONOR

19-10-2013 13:00 Rugby Atlético de Madrid -VRAC Quesos Entrepinares Campo: Gabriel Parellada
Partido de altura en Tres Cantos. El Rugby Atlético de Madrid recibe este sábado en el Centro Deportivo Gabriel Parellada / En directo por www.rugbyatleticodemadrid.com) a uno de los pesos pesados de la competición: el VRAC Quesos Entrepinares, vigente campeón de la División de Honor y segundo clasificado de la tabla en la presente temporada tras sumar tres victorias y una derrota.
19-10-2013 16:00 U.E. Santboiana-Blusens Univ. Vigo Campo: Baldiri Aleu
La UE Santboiana recibe al Blusens Universidade de Vigo (Baldiri Aleu, sábado 16.00 h.). Ambos equipos vienen por caminos diferentes. Los locales no terminan de encajar sobre el campo y les ha faltado definición en los metros finales. Un triunfo ajustado ante el Cisneros en la jornada 3 les permitió respirar un poco pero la derrota de hace quince días en Getxo, les ha camino para reflexionar. Tienen una oportunidad de lujo para comenzar ante su afición el camino de mejora. Pero ante sí tendrán a un conjunto vigués que viene con la moral por todo lo alto tras imponerse por sorpresa al campeón defensor. Ahora quieren seguir sumando grandes victorias ante el subcampeón liguero y empezar a mirar la parte alta de la clasificación.
19-10-2013 16:30 Bizkaia Gernika R.T. -C.R. Complutense Cisneros Campo: Urbieta
El equipo de Gernika se enfrentará a un duro rival que consiguió una victoria contra Vigo C.R., apunto estuvo de conseguir otra contra U.E. Santboiana y  ha perdido sus dos partidos de casa contra los dos primeros clasificados (Odizia R.E. y VRAC).
Los hombres de Borlase han contado con 15 días para preparar el partido en el que se pretende recuperar las buenas sensaciones del anterior partido en casa contra el Ciencias de Sevilla. Los basurdes son perfectamente conscientes de la importancia del partido, teniendo en cuenta que la permanencia pasa por hacer que Urbieta sea un campo inasequible para los rivales.
20-10-2013 12:30 Bathco Rugby-Hernani C.R.E. Campo: San Román
Ambos conjuntos disputarán la quinta jornada liguera de la División de Honor del Rugby Español. Unos, ya asentados en la categoría, intentarán “pescar” como visitantes, otros, los de el Bathco, buscarán refrendar el buen inicio liguero y la victoria conseguida hace dos semanas en Sevilla y así seguir ocupando puestos de promoción por el título liguero.
El encuentro será dirigido por el colegiado Jorge Molpeceres.
20-10-2013 12:30 C.R. El Salvador-Ciencias Fundación Cajasol Campo: Pepe Rojo
El CR El Salvador estará al acecho de lo que hagan ordizarras y sus vecinos pucelanos mientras reciben al colista Ciencias Fundación Cajasol . Los chamizos no deben confiarse ante un joven conjunto sevillano que ha pecado de falta de experiencia en los minutos finales para amarrar resultados pero que cuenta con
muchas ganas de sumar puntos. Tras dar la sorpresa en el Baldiri, los científicos han caído en las tres jornadas siguientes. Los chamizos, por su parte, solo les separa un punto bonus del liderato y cuenta con el regreso de los internacionales seven César Sempere y Gerardo de la LLana.
20-10-2013 12:30 AMPO Ordizia R.E.-Getxo Artea R.T. Campo: Altamira
El Getxo Artea tiene este fin de semana una nueva oportunidad para refrendar su buen arranque de temporada y empezar a entrar en las quinielas de aquellos equipos que pelearán por cosas importantes. Para eso, tiene que derrotar a los mejores, que en este momento son los jugadores del AMPO Ordizia, líder de la División de Honor y rival de los gualdinegros el domingo en Altamira. Un derbi al que los dos equipos llegan con números idénticos -3 victorias y una derrota-, sólo dos puntos de diferencia en la tabla merced a los bonus, y que promete una mañana intensa de buen rugby

No hay comentarios: