sábado, 30 de noviembre de 2013

SEVEN DUBAI: LEONAS SEXTAS

La selección española seven femenina cerró el primer torneo de las IRB Women's Sevens World Series que se disputa en Dubai el 28 y 29 de noviembre con la segunda plaza en la Copa de Plata (sexto puesto). Las Leonas jugarán los cinco torneos de estas Series Mundiales Femeninas de la IRB como 'core team'.

España Seven Femenino realizó un gran torneo en Dubai tras finalizar en la sexta plaza de torneo al ceder en la Final de Plata ante Inglaterra por 17-10. Buen estreno de las pupilas de Tomás García, que suman sus primeros diez puntos en la clasficación general.

Las Leonas alcanzarón la final de Plata del torneo de Dubai tras imponerse a Brasil por un ajustado 7-5 en el partido de semifinales. En el primer partido de la segunda jornada cayeron ante Canadá en los cuartos de final de la Copa de Oro en un encuentro muy igualado, que se decidió en el tiempo extra por 17-12, y que las alejó de la pelea por las primeras cuatro plazas.

Las Leonas comenzaron el Torneo de Dubai encuadradas en el Grupo B junto a Rusia, Inglaterra y Túnez. Las mejores ocho clasificadas de los tres grupos se clasifican para los cuartos de final de la Copa de Oro. España culminó una primera jornada invictas, con dos empates ante rusas e inglesas y una victoria ante Túnez. Con este resultado, España concluyó como la mejor segunda clasificada.

No hay comentarios: