domingo, 18 de mayo de 2014

COMPLUTENSE CISNEROS 29 AMPO ORDIZIA 27

El Complutense Cisneros alcanza las semifinales de Liga de División de Honor tras vencer a Ampo Ordizia por 29-27 en el encuentro de cuartos de final disputado en la tarde del sábado en el Central de la Universidad Complutense de Madrid.
En un encuentro que tuvo dos dominadores y dos mitades bien diferenciadas, el Complutense Cisneros labró una amplia ventaja al descanso, 29-6, con los ensayos de Manu Saninz Trápaga (dos), Francisco Hernández y Pablo Hayali amén de las trasnformaciones a palos de Tiago Girao.
Ampo Ordizia, que llegaba con la vitola de peor clasificado en la fase regular, sexto, sin embargo, dio una exhibición de entrega y pundonor en la segunda mitad y con tres ensayos, el último sobre la bocina, logró achicar la diferencia hasta el 29-27 final. No dio tiempo para más, en una segunda mitad en la que el Colegio apenas tuvo balón y en la única ocasión para anotar, Tiago falló un golpe centrado.
Con este resultado, el Complutense Cisneros jugará las semifinales por el título en la segunda temporada de su regreso a la máxima categoría del rugby nacional el próximo domingo 25 en Valladolid.

No hay comentarios: