jueves, 5 de junio de 2014

CRITICA DE DAN BAIRD AND HOMEMADE SIN EN MADRID





Dan Baird and Homemade Sin, impresionaron en el Sol, a los allí reunidos con  dos horas y veinte minutos  de rock sin altibajos, buen sonido y un saber estar en el escenario.

Comenzaron con “Damn Thing To Be Done”. Caña y caña con los Dan y Warner a la guitarra, además del debutante bajista Micke Nilsson y el veterano Mauro Magellan, ensordecían a los enfervorizados asistentes.

“Another Chance”, “I Love Your Period”  “Keep Your Hands To Yourself ” , “All Over But the Cryin’”, “Railroad Steel”, alargada hasta un  blues rock duro que desató los aplausos de los presents..

o tiene sus preferencias, y en lo que a mí respecta, me terminaron de matar con “All Over But the Cryin’”, lo mejor que voy a ver en vivo en mucho tiempo, pero lo cierto es que tanto los cortes antiguos como los más gancheros los Homemade Sin fueron muy bien recibidos por un público que cada vez se calentaba más.

Temazos  como “Younger Face”, l “Two for Tuesday” ,  “All The Same” y de Nuevo en extasis con «Rolling on the River» .

El ritmo no bajaba para estos incombustibles y aun les quedaban fuerzas y prolongaron  por unos 10 minutos  “Crooked Smile”, con el maestro Magellan al mando.

Y aun tuvieron fuerzas para “Like A Rolling Stone” del gran Dylan , donde ya el público metido en el bolsillo, vibro como nunca, con este grupo para algunos desconocido, pero que son R&Roll puro y duro.


No hay comentarios: