jueves, 20 de noviembre de 2014

URUGUAY CAMBIA DE TERO

La Unión de Rugby del Uruguay renovó su imagen institucional mirando hacia adelante y pensando
en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015. Se ve un Tero futurista que busca nuevos horizontes y enfrenta las realidades que están por llegar.

Hay un nuevo Tero y fue presentado frente a todos aquellos que de alguno u otra manera han colaborado con la URU: sponsors, dirigentes, jugadores, staff técnico, prensa y allegados.
Un nuevo concepto de Tero fue creado. Se ve a un Tero mucho más vigoroso, con más fortalezas que resaltan sus líneas más gruesas. También, y novedosamente, este nuevo Tero no mira hacia atrás sino que por lo contrario lo hace hacia adelante. Un Tero futurista que busca nuevos horizontes y enfrenta las realidades que están por llegar.

El Tero tradicional del emblema sigue presente en el nuevo logo, aunque con un nuevo fondo. Del celeste se pasó al negro de fondo con una imagen más redondeada.

Este nuevo logo estará en todas las camisetas del seleccionado uruguayo, Teros XV, Seven, Femenino y Charruas XV (Ex Uruguay A). Además de pisar fuerte en el próximo mundial de rugby Inglaterra 2015.

No hay comentarios: