domingo, 12 de abril de 2015

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOS DE LA JORNADA DEL 11 DE ABRIL EN LAS DIVISIONES DE HONOR

División de Honor
Jornada 20
C.R.C. Pozuelo - Getxo Artea R.T. 25(b)-30(b)
El Getxo Artea vuelve a casa con 5 valiosísimos puntos bajo el brazo después de su victoria a domicilio frente al CRC Pozuelo. El Getxo Artea se aleja así de los puestos de descenso y está un paso más cerca de asegurar la permanencia en División de Honor.
Conscientes de la importancia del partido, el Getxo Artea comenzaba dominando el partido imponiendo un buen ritmo desde el principio, e inauguraba el marcador en los primeros minutos de juego. Tras el 0-5 inicial, el equipo visitante empezó a apretar y poco después superaba a los visitantes con un ensayo transformado y un golpe a palos hasta llegar al 10-5. Pero el Getxo Artea no se desanimó y obtenía poco después su segundo y tercer ensayo (10-17). Un golpe transformado colocaba el marcado en 10-20 justo antes del descanso.
Pese a contar con una buena ventaja de su parte, los vizcaínos no se relajaron en la segunda mitad y mantuvieron el ataque constante a la defensa madrileña. El cuarto ensayo llegaba en el minuto 45 y con él el punto bonus para el Getxo Artea. Otros dos ensayos y un golpe transformado de los locales no pudieron parar la embestida getxoztarra, que con un último ensayo colocaban el 25-30 definitivo en el marcador.
CRC Pozuelo: Gonzalez, Cantarero, Ibarburu, Monilledo, Romero, Ramirez, Taylor, Brasca, Lerin, Lobejon, Fernandez-Manchon, Clopper, Canosa, Vazquez, Sanchez. También jugaron Narvaez, Llamas, Ojeda, Hidalgo y Von Kursell.
Getxo Artea: Peterson, Coria, Wozniac, Zabaloy, Zabala, Lavin, Zaballa, Matoto, Aranguren, Linklater, Zabala, Monasterio, Baillie, Garate, Windon. También jugaron Lugarezaresti, Gutierrez, Alvarez e I.Lavin.
 Bizkaia Gernika R.T. - Complutense Cisneros 27(b)-40(b)
El Complutense Cisneros es provisionalmente el líder de la División de Honor de rugby tras ganar este sábado a domicilio al Bizkaia Gernika por 27-40 en la vigésima jornada.
El Complutense Cisneros suma 80 puntos, uno más que el VRAC Quesos Entrepinares, que este domingo recibe al Barcelona
FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR                                        JORNADA 1
ALCOBENDAS RUGBY - CAU VALENCIA 13-6
El CAU Valencia cayó derrotado por 13-6 en el primer partido de la fase de ascenso a la División de Honor en el que se enfrentaba al Alcobendas Rugby.
El partido comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del presidente de Les Abelles, Jorge Diego Garcerán "Pantera", fallecido esta semana.
El CAU salió con fuerza y ya en el minuto 2 Edu Sorribes consiguió 3 puntos gracias a un golpe de castigo, aunque poco después el Alcobendas empató el marcador.
Durante la primera parte ambos equipos desplegaron su mejor juego por lo que no consiguieron llegar a la zona de ensayo, con lo que el partido se fue al descanso con un empate 6-6. En la segunda parte el equipo local consiguió un ensayo que le dio la victoria.

No hay comentarios: