sábado, 31 de octubre de 2015

MUNDIAL INGLATERRA 2015: ARGENTINA 13 SUDÁFRICA 24



El sueño de repetir aquel histórico tercer puesto del Mundial 2007 no pudo ser para estos Pumas. Argentina perdió 24-13 contra Sudáfrica y quedó cuarta en la Copa del Mundo de Inglaterra . Hoy jugaron, quizás, su peor partido en este torneo, pero pese a este resultado en el estadio Olímpico, saben que coronaron una gran competencia.

Como nunca le había sucedido en un Mundial, la Argentina se enfrentó a los tres equipos más fuertes del mundo. Los mismos a los que les hace frente desde hace tres años en el Rugby Championship.

A los Pumas se les hizo muy difícil. Cometieron muchos errores en la marca, casi no tuvieron la pelota y avanzaron muy poco en el terreno. La amarilla a Cubelli, a los cuatro minutos, marcó los nervios del equipo. Sudáfrica, con más experiencia, golpeó rápido y controló las cosas.

Los Sprinbgoks hicieron dos ensayos, uno en el inicio de cada tiempo. Pietersen a los cinco minutos y Etzebeth a los dos del complemento. Luego sumó con la enorme precisión de Handre Pollard: cuatro golpes y una conversión. Nicolás Sánchez marcó ocho puntos y Orlandi apoyó un ensayo en la última jugada. Una mueca feliz para cerrar un gran torneo.

No hay comentarios: