viernes, 27 de noviembre de 2015

EUROPA LEAGUE: BASILEA 2 FIORENTINA 2



La Fiorentina empató 2-2 con el Basilea en la quinta jornada de la Europa League. El resultado clasificó a los suizos a la siguiente fase de la competencia.

Los primeros minutos del partido fueron de total dominio italiano. Jugaban en el campo contrario, mientras que Basilea cerraba sus líneas para impedir sus avances. Sin embargo, un error en la defensa suiza permitió que la Fiorentina se armara rápidamente en tres cuartos de cancha y marcara el primer gol a los 22', por intermedio de Bernardeschi. El mismo anotaria el segundo trece minutos después.

Con el dominio en el campo y la ventaja en el marcador, el partido parecía decidido. No obstante la expulsión de Roncaglia (Fiorentina) por un codazo contra el delantero Embolo, cambió el partido. Basilea se atrevió a pasar la mitad de cancha en el St.Jakob Park y consiguió acortó distancias a los 39', gracias al defensor Marek Suchy. Mohammed Elneny marcó el empate a los 74'.

Con este resultado, el Basilea mantiene el liderato del grupo I, con 10 puntos. La Fiorentina está en el segundo lugar con 7  y definirá su paso a la siguiente fase el 10 de diciembre frente al Belenenses.

No hay comentarios: