domingo, 1 de noviembre de 2015

RESULTADOS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS Y CLASIFICACIONES DE LA JORNADA DEL PRIMERO DE NOVIEMBRE, EN LAS DIVISIONES DE HONOR

División de Honor
Jornada 6
Complutense Cisneros - SilverStorm El Salvador 17-27
Los de Complutense Cisneros no lograban asegurarse una victoria en casa contra un rival directo de la competición como es SilverStorm El Salvador. A pesar de haber recuperado a la mayoría de los jugadores internacionales y de irse al descanso con marcador de 12 a 18; la cantidad de golpes de castigo y las expulsiones temporales de los de azul y azul hacían que el apertura Sam Katz alejara poco a poco a los chamizos en el marcador, sentenciando el partido con un drop desde medio campo en los minutos finales; y dejando el marcador en el definitivo 17 a 27.
Bizkaia Gernika R.T. - Ampo Ordizia RE 22-32(b)
En el derbi vasco, la victoria también acabaría siendo para los visitantes; Ampo Ordizia lograría
llevarse los cinco puntos de Urbieta frente a Gernika. Con un marcador ajustado en la primera parte (10 a 3), los de blanco y rojo lograron dominar todo el encuentro. Ya en la segunda parte, los locales lograron maquillar un poco el marcador a base de ensayos, pero la respuesta del rival era siempre un ensayo en contra. Marcador final de 22 a 32 y un empujoncito más para Ordizia quien empieza a acercarse a la parte alta de la tabla.
VRAC Quesos Entrepinares - Alcobendas Rugby  38(b)-21
En los campos de Pepe Rojo, VRAC Quesos Entrepinares recibía la visita del reciente ascendido, y hasta ahora sorpresa de la temporada, Alcobendas Rugby. Con una primera parte igualada, en la que los de Jose Ignacio “Tiki” Inchausti lograban adelantarse en el marcador con un 5 a 7, y al final de la cual se iban al descanso con 18 a 14; Alcobendas Rugby no logró aguantar mucho más el ritmo de los queseros. Y es que el rugby son ochenta minutos, y eso lo llevan demostrando muy bien los vigentes campeones de liga, quienes demuestran que saben gestionarlos perfectamente
cada jornada. En la segunda parte, el pie de Gareth Griffiths sentenciaba el partido y el 38 a 21 para los locales.
Bathco Rugby - Getxo Artea R.T.  35(b)-21
Getxo visitaba San Román, y se encontraba delante a Bathco Rugby. El que en principio se planteaba como un partido asequible para los bisontes; estos se iban al descanso con una ajustada superioridad por 15 a 11. Pero una segunda parte donde la superioridad ha sido clara para los tres cuartso locales, ha sido la combianción entre su apertura y su zaguero la que les acababa dando la victoria por 35 a 21; y les mantiene en los puestos altos de la clasificación.
División de Honor B Grupo A
Jornada 6
CRAT A Coruña - Real Oviedo Rugby  14-11(b)
Aparejadores de Burgos R.C. - Babyauto Zarautz RT 24(bb)-27
División de Honor B Grupo B
Jornada 6
UE Santboiana B - Químics Rugby Barcelona  36(b)-16
CR Sant Cugat - CR La Vila 9-18
División de Honor B Grupo C
Jornada 6
C.R. Cisneros B - Unión Rugby Almeria  42(b)-7
C.R. Atlético Portuense  - CAU Madrid  34(b)-12
Ciencias Sevilla R.C. - Helvetia Rugby  59(b)-0

No hay comentarios: