domingo, 6 de diciembre de 2015

DUBAI 7´s: LEONES SUBCAMPEONES

La Selección Española Masculina de Seven ha acabado segunda del Torneo Internacional de Dubai por Invitación despúes de perder en la final del campeonato frente al equipo por invitación Samurai International por 22-14. Los hombres de José Ignacio Inchausti no pudieron frente al poderío del mejor ataque y defensa del campeonato ya que sus rivales habían acabado la primera jornada imbatidos, no habían cedido un sólo punto, y habían encajado en cuartos y semis tan sólo 19 puntos siendo el combinado con mejor ataque, mientras que España llegaba a la final después de ceder 41 puntos en total.
Los Leones se enfrentaron en los cuartos de final a Newscatle Wailers al cual ganaron sin problemas por 35-7, mientras que Samurai se deshacía de The Royals por 15-7. En los otros dos cuartos de final Irlanda ganaba a Georgia por 7-20 y Francia Desarrollo ganaba con autoridad a los Apache por 0-33. En las semifinales España se enfrentaba a la segunda selección de Francia, a la cual ganaba por 25-12; mientras que Samurai Internacional hacía lo propio frente a Irlanda por 26-12.
Con éste resultado los Leones suman un campeonato, en Elche, y un subcampeonato, el que acaban de conseguir en Dubai, en su prepetemporada y siguen afinandose para el exigente 2016 que les espera. En Marzo de 2016 volverán a intentar conseguir la plaza de la temporada que viene para las World Series y en Junio 2016 tienen la repesca olímpica donde lucharán por la última plaza de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

No hay comentarios: