sábado, 9 de enero de 2016

GD DIREITO - VRAC QUESOS ENTREPINARES, COPA IBÉRICA

El VRAC Quesos Entrepinares disputa este sábado frente al GD Direito en Lisboa un partido con
doble importancia, por un lado jugará su último partido de la European Challenge Cup Qualifiying Competition y, por otro lado, los dos equipos se juegan la Copa Ibérica. Los hombres de Diego Merino quieren conseguir una victoria que, en caso de que perdiese el Heidelberg les clasificaría para la siguiente ronda de la competición europea, y que, supondría además, la revancha por la Copa Ibérica que perdieron en el mismo escenario ante el mismo rival hace dos años.

El VRAC quiere comenzar con buen pie el 2016 y revalidar el título de esta competición logrado durante la pasada campaña, afianzando la buena imagen mostrada frente al Mogliano italiano, equipo ante el que se consiguió el resultado favorable de 10-22 en tierras italianas. Para ello el equipo quesero se encuentra ya en Portugal, repitiendo la misma convocatoria que tan buen resultado le dio en el último partido de competición europea.

Esta es la convocatoria del VRAC Quesos Entrepinares para el encuentro:
Scott Manson, Alberto Pastor, Alberto Blanco, Steve Barnes, Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Manu Mora, Kalo Gavidi, Stefano Tucconi, Dani Stohr, Ignacio Molina, Berny Hall, Troy Mangan, Manuel Sevillano, Nuno Penha, Gareth Griffiths, Álvaro Ferrández, Iván Espeso, Guillermo Mateu, Pedro de la Lastra, Alex Muller, Rodrigo López y Fede Castiglioni

No hay comentarios: