martes, 17 de mayo de 2016

LA CRÍTICA DE LADY CLARITA: EL REY TUERTO

Admiradores del séptimo arte:
Aquí estamos de nuevo, `para comentaros la última película que el tenido el `placer de ver, en esta ocasión es una obra adaptada del teatro, que fue expuesta en Barcelona y Madrid.
Lo cierto es que se nota que es una adaptación de las tablas, toda la obra es en un salón tradicional, con su mesa para comer, sus adornos, una televisión con sus mensajes típicos de las promesas políticas y allí en esa sala quedan para comer dos amigas que llevan años sin verse con sus respectivas parejas, pero quién se lo iba a decir que uno de ellos antidisturbio, le ha sacado el ojo al otro que es una especie de activista.
También deciros que los actores son los mismos que han desarrollado la obra de teatro.
La verdad es que desde el comienzo de la obra, los gags son continuos con un humor irónico que no parará. A lo largo de la casi hora y media que dura el metraje, va pasando una serie de circunstancias que en clave de humor da totalmente la vuelta a la tortilla. ¿Estamos manejados?  ¿Nos enteramos de lo que pasa? ¿Tomamos la decisión acertada? ¿Qué es nuestra vida?  Todas estas dudas podremos descubrir en esta alocada comedia existencialista, con tintes de novela negra que seguro os gustará por su originalidad.
Estreno el próximo viernes veinte de mayo, supongo que en los mejores cines.

No hay comentarios: