domingo, 11 de diciembre de 2016

RESULTADOS, CRÓNICAS Y FOTOGRAFÍAS, DE LA JORNADA DECIMOPRIMERA EN DIVISIÓN DE HONOR B

División de Honor B  Grupo A
Jornada 11ª
Babyauto Zarautz RT - AVIA Eibar Rugby   52(b)-7
Campus Ourense Coosur -. Real Oviedo Rugby 46(b)-7
El Real Oviedo Rugby no sale del bache de juego y resultados y esta tarde sumó su quinta derrota consecutiva. El equipo azul no levanta cabeza y salió derrotado de tierras gallegas ante el Campus Ourense Coosur por un contundente 46-7. El Oviedo se vio superado por el conjunto gallego, un recién ascendido que demostró que en su casa en un equipo fuerte. El empuje de los locales, que realizaron uno de sus mejores encuentros, se vio reflejado en que recibieron incluso el premio del punto extra al lograr siete ensayos.
CRAT A Coruña - Kaleido Universidade de Vigo R.C. 24(b)-13
Gran partido el que ofrecieron en la tarde de hoy los dos conjuntos gallegos que militan en la división de plata del Rugby español, sobre un terreno de juego en excelentes condiciones y en una jornada casi primaveral.
El marcador se inauguró, muy pronto, en el minuto 4 a favor de los visitantes cuando Alberto Silla acertó a convertir un golpe de castigo.
Eran momentos de dominio del Vigo R.C. y el CRAT pudo inagurar el marcador a los pocos minutos merced a un ensayo que conseguía Alan.A medida que caían los minutos el CRAT mostró un juego un poco más dinámico y más preciso en defensa que hizo que los coruñeses se fueran haciendo poco a poco con la posesión y el territorio.
Marchaba el minuto 37 y otra vez Alan posa el oval en  la línea de ensayo viguesa después de una gran juagada de delantera que a su vez transforma Avaca.
Con un 12 a 3 finaliza la primera parte. 
En la segunda parte dominio territorial del Vigo R.C. que aprovechando un despiste en la tres cuartos del  CRAT hace que se acerquen en el marcador (12-8).Los visitantes no quieren dar el partido por perdido y acosan una y otra vez  a los coruñeses en su línea de 22, aun así el CRAT después de una combinación de tres cuartos ensaya por  medio de Esteban y en la siguiente jugada por medio de Piki.
Ya casi con el tiempo acabado el equipo vigues obtiene recompensa a su dominio y consigue otro ensayo que deja el marcador final en un  24 a 13 a favor del CRAT que  suma su séptima victoria consecutiva  y se mantiene entre en los equipos de cabeza. 
Los casi 500 espectadores (muchos de ellos llegados de varios puntos de Galicia) que abarrotaban las gradas de Acea de Ama salieron gratamente reconfortados por el bonito espectáculo ofrecido por los dos equipos.
UBU-Colina Clinic - AVK Bera Bera R.T. 32(b)-27(bb)
División de Honor B  Grupo B
Jornada 11ª
Fenix RC - Barcelona Enginyers Rugby   17(b)-21
RC L'Hospitalet - Tatami R.C.  55(b)-14
UE Santboiana B - C.P. Les Abelles  18-30
CAU Valencia - CR Sant Cugat  9(b)-15
División de Honor  B  Grupo C
Jornada 11ª
A.D. Ing. Industriales Las Rozas - Olímpico de Pozuelo R.C.  10(b)-12

No hay comentarios: