martes, 22 de agosto de 2017

MUNDIAL FEMENINO IRLANDA 2017: ESPAÑA - HONG KONG

Las Leonas jugarán en las semifinales por la novena posición contra Hong Kong, el martes a las
15:30 hora española, en su primer partido de la fase final que se podrá seguir en directo por Teledeporte según acabe el telediario de TVE 1, según informa la programación de la cadena. España jugará frente a un viejo conocido al que se ha enfrentado, desde que inició el camino hacía éste mundial en 2015, un total de 4 veces y ha vencido en todas las ocasiones.
Las Leonas, después de no cumplir su objetivo de entrar por la lucha del 5º al 8º, puesto buscarán reeditar la novena posición del Mundial de Francia 2014.
El Seleccionador Nacional, José Antonio Barrio, introduce cinco cambios con respecto al XV que ganó a Italia en el último encuentro de la fase de grupos: tres en delantera y dos en la tres cuartos. En la melé, Isabel Macías ocupa el puesto de talonadora en lugar de Aroa González, por lo que Isabel Rico será la capitana, y Berta García y Elena Redondo serán pareja en la segunda línea en lugar de María Ribera y Rocío García.
Mientras que en la tres cuartos Amaia Erbina vuelve al segundo centro, al igual que en el partido inaugural, en lugar de Vanesa Rial y Uribarri Barrutieta jugará de ala ocupando el puesto de Bárbara García.

No hay comentarios: