domingo, 17 de septiembre de 2017

AUSTRALIA 45 ARGENTINA 20



Los Pumas visitaron a Australia, en Canberra, por la cuarta fecha del Rugby Championship 2017. El encuentro dirigido por el irlandés John Lacey finalizó con un buen triunfo para el local, por 45 a 20.

Argentina inició el encuentro de manera imprecisa y lo pagó con un golpe en contra. Sin embargo, con el correr de los minutos, los dirigidos por Daniel Hourcade recuperaron el protagonismo y mostraron una versión parecida a la que hizo un buen encuentro en la derrota ante Nueva Zelanda.

Mediante dos golpes y una conversión de Nicolás Sánchez y un ensayo de Martín Landajo, la visita logró dar vuelta el marcador y marcharse al descanso con el marcador a su favor por 13 a 10 (Israel Falou apoyó el balón en zona de in-goal para el local).

El complemento fue totalmente opuesto a como finalizó la primera parte. El coach Michael Cheika modificó el ánimo de su plantel y con inicio arrollador lograron llevarse la victoria.

Con los ensayos de Sekope Kepu, Israel Folau, Will Genia, Nick Phipps y Jordan Uelese, más las cinco conversiones de Bernard Foley, los Wallabies cerraron el encuentro con un 45 a 20.

A poco del final, con una muy buena maniobra, Matías Moroni apoyó en zona de in-goal (más una conversión de Nicolás Sánchez) y lis visitantes lograron recortar distancias.

De esta manera, Los Pumas continúan sin ganar en este Rugby Championship y navegan por el fondo de la tabla sin puntos.


No hay comentarios: