martes, 31 de octubre de 2017

RESULTADOS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS Y CLASIFICACIÓN DE 3ª JORNADA DE LA LIGA HIBERDROLA DE DIVISIÓN DE HONOR

La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el ‘trabajo’ es el diccionario.
DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA
Jornada 3
INEF-L'HOSPITALET - XV Sanse Scrum RC
En lo que fue el encuentro mas arejo de la jornada, Sanse Scrum logró un ajustado triunfo ante INEF – L´Hospitalet por 18 a 15 con un golpe de castigo de Marina Galan sobre el final.
Durante los 80 minutos de juego, no se sacaron mayores ventajas, siendo un encuentro muy duro y parejo.
A pesar del ensayo tempranero de Ingrid Algar, y una rapida respuesta de Carla Rodriguez, el encuentro no tuvo demasiadas ocasiones clara para marcar, siendo aprovechadas las pocas que tuvieron.
Sandra Treviño volvió a poner en ventaja a Sansse, mas el pie de Marina Galan para un parcial de 12 a 5.
A poco del final, Laura Esbri acorto distancias dejando un 10 a 12 en el descanso.
En la segunda parte Raquel Garcia puso al frente a INEF, pero en los ultimos 20, Marina Galan pasó a ser la protagonista del encuentro.
A los 62 y a los 79 transformó dos goles de castigo para darle el primer triunfo al conjunto visitante.
Un triunfo que le permite respirar y salir del fondo a Sanse y un primer punto para INEF que después de dos derrotas estrena su casillero.
C.R. Olímpico de Pozuelo - C.R. Complutense Cisneros  29(b)-14
En el encuentro adelantado de la 3ra jornada, Olímpico de Pozuelo derrotó a Cisneros por 29 a 14 y se mantiene en lo mas alto de la tabla.
Las colegialas salieron mejor desde el inicio, logrando un ensayo tempranero, a los 5 minutos de juego por intermedio de Anne Fernandez y el pie de Marina Bravo, pero Sabina Hurtado, en un buen encuentro, cambió el resultado en 15 minutos.
Cerca de los 20, y a 8 del final de la primera parte, la centro de las omega anotó que sumado al pie de Maria Ahis, pusó al frente a Olímpico por 14 a 7.
En la segunda mitad, fue Cisneros nuevamente quien comenzó anotando, esta vez por intermedio de su talonadora Itizar De la Peña.
A pesar de ello, la réplica no tardó en llegar y la otra talonadora del encuentro, Isabel Rico, Maria marcó para las locales.
Amanda Prado aumento la diferencia y Maria Ahis logró otros cinco puntos 6 minutos mas tarde para el definitivo 29 a 14.
Con este triunfo, el equipo olímpico suma 15 puntos en 3 encuentros, manteniéndose como líder invicto y en solitario.
XV Hortaleza R.C. - C.R. Majadahonda
En otro de los duelos madrileños de la jornada, Majadahonda volvió a ser contundente, esta vez ante Hortaleza, logrando un buen triunfo por 49 a 10.
Mostrando una muy buena primera parte, la visita fue anotando desde el inicio, abriendo a los 5 minutos por intermedio de Raquel Santiago.
Minutos mas tarde, Alejandra Betancur marcó el segundo y a los 20 Santiago el tercero.
El bonus llego apenas 4 minutos después luego de una buena jugada personal de Blanca Dominguez.
Sobre el final de la primera parte, Natalia Camelo y Azahara Lozano dejaron un parcial de 34 a 0.
En la segunda mitad, las dragonas comenzaron a mostrar algo mas su juego, a pesar de otro tempranero ensayo de Majadahonda, esta vez de Georgina Vitez.
Yenifer Rodriguez rompió el cero para las locales, pero sin poder cambiar la historia.
Sobre el final, Maria Garcia agrego 5 puntos a Majadahonda y Esther Robres a Hortaleza para el 49 a 10 final.
CRAT Universidade da Coruña - Getxo Artea RT
Dos victorias en el arranque de la máxima categoría del rugby español no eran suficientes para la ambición del actual subcampeón de la División de Honor. Buscaba el CRAT entrenado por Jos Portos y Juan Salgado sensaciones que le afianzasen en su estilo de juego. Con una plantilla renovada y algunas bajas importantes, el equipo coruñés se encontró a sí mismo ayer en Acea de Ama (su campo, el universitario de Elviña, se encuentra en obras), a costa de un Getxo que comenzó la temporada de un modo bastante irregular. Este domingo el marcador se incrementaba acorde al despliegue de las jugadoras coruñesas, que solo tardaron seis minutos en anotar su primer ensayo. Fue por mediación de Eleonora Ricci, futuro del rugby italiano que vive un excelente momento en su segunda etapa en A Coruña.Apretó los dientes el Getxo, pero no le sirvió de mucho ante la movilidad mostrada por el CRAT en un terreno de juego castigado. Nada hacía presagiar ayer que el marcador sería tan ajustado como en las dos primeras citas. La confirmación de esa tendencia no tardó en llegar y al descanso ya estaba resuelto el partido con tres ensayos y sus correspondientes transformaciones. Al final 77-0.

No hay comentarios: