martes, 5 de diciembre de 2017

FIORENTINA 3 SASSUOLO 0



Más de un mes después, la Fiorentina vence, esta vez a Sassuolo por 3-0 y reanuda el camino de las victorias interrumpidas el 25 de octubre cuando rebasó con el mismo resultado a Turín. Carrera sin historia y mucho trabajo por hacer para el nuevo entrenador del neroverdi Iachini. Pioli confirma la formación capaz de igualar el último domingo con Lazio.

 En 32 'pase púrpura: cruz perfecta de Laurini, Acerbi salta a ningún punto y la cabeza de Simeone inaugura el luminoso. Objetivo de la quinta liga del Cholito. El Sassuolo reacciona con Politano, cuya diagonal es tocada por el pie de Sportiello que termina en el poste. Pero en la transición, Fiorentina se duplica. Simeone sirve Thereau a la derecha, el francés en una posición regular intuye el movimiento de su compatriota Veretout y  gol del mediocampista.

Después del intervalo, comienza de nuevo sin cambios. Fiorentina una vez más está tocando la meta.  Thereau bellamente corta el campo para Chiesa que vuela a la derecha y toca suavemente en el segundo poste. Hermoso objetivo para el hijo del gran Enrico. Pioli regatea unos minutos a Laurini y Thereau, insertando a Vitor Hugo y Babacar. Nada más sucede y Fiorentina disfruta del éxito que la lleva de vuelta a una posición de clasificación con una ventana hacia Europa. Para Sassuolo, muy pocas notas felices.

No hay comentarios: