lunes, 12 de febrero de 2018

RESULTADOS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS Y CLASIFICACIÓN DE LA 9ª JORNADA DE LA DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA

FOTO: MARCOS MIGUEZ
Haz lo que amas. Ama lo que haces.
DIVISIÓN DE HONOR IBERDROLA
Jornada 9
CRAT Universidade da Coruña - INEF-L'HOSPITALET   10-5(b)
Dos ensayos de Elsa dieron al CRAT una victoria que necesitaba con urgencia tras perder los dos últimos encuentros, lo que le había descolgado de la cabeza de la clasificación de la División de Honor.En esta máxima categoría del rugbi español se hizo grande el INEF, que llegó a Acea de Ama en sus horas más bajas y se llevó una derrota que lo hunde más en la tabla.
Con todo, el CRAT se vio obligado a remontar en un duelo en el que el mal estado del terreno de juego obligó a multiplicar las fases estáticas. Si bien la delantera fue la protagonista del juego, el casillero sería movido solo por medio de la tres cuartos. García adelantaba a las barcelonesas con un ensayo en los primeros minutos, pero Elsa le dio la vuelta al marcador.
C.R. Olímpico de Pozuelo - XV Sanse Scrum RC   25(b)-5
Las chicas de Olímpico debieron trabajar para lograr el bonus ante Sanse que les permite quedar como líderes mientras espera por el partido de Majadahonda ante Getxo.
En la primera parte, no lograron sacarse diferencia dejando el parcial de 5 a 5.
Irene Schiavon anotó a los 14 minutos de juego, pero 10 mas tarde, Lourdes Alameda igualó para las visitantes.
En la segunda parte, las omega lograron sacar mas diferencias pero recien a 6 del final, sumaron el punto extra de bonus.
Jimena Parra sacó a las olímpicas de la igualdad a los 51 de juego y Patricia Garcia, a 15 del final, le dio le tercero.
Recien a los 72, Maria Sobrinos consiguió el cuarto y sobre el final, nuevamente Schiavon anotó para las locales.
FOTO:  @sbati89
C.R. Complutense Cisneros - XV Hortaleza R.C.   45(b)-29(b)
Partido muy disputado que las colegiales ganaron 45-29 a pesar de que a 10 minutos del final las dragonas se pusieron un punto arriba en el luminoso. La tres cuartos de las locales finalmente pudo imponerse al avance de la delantera de hortaleza, que tiene que conformarse con el  bonus defensivo.
Getxo Artea RT - C.R. Majadahonda   0-53(b)
En Fadura las líderes de Majadahonda no dieron opciones a las jugadoras locales del Getxo Artea, y volvieron a ofrecer un espectáculo de ensayos con sus excelentes finalizadas y su potente delantera que terminó 0-53. A las jugadoras de Getxo se les acaba el tiempo y deberán echar el resto si quieren salir de la peligrosa última plaza de descenso.
CLASIFICACIÓN

No hay comentarios: