sábado, 10 de marzo de 2018

ESPAÑA - ALEMANIA

La Selección Española de Rugby va a disputar este domingo a las 12:30 en el Central de la
Universidad Complutense de Madrid ante Alemania un partido decisivo en la lucha por conseguir una plaza para el mayor espectáculo del mundo del rugby, la Rugby World Cup. Los Leones están a sólo dos partidos, ante Alemania este domingo y ante Bélgica la próxima semana, de ganarse por méritos propios la plaza directa como Europa 1 que les daría acceso al grupo A junto con Irlanda, Escocia y Japón y el ganador del Play-off. El encuentro contra Alemania podrá verse en directo en Teledeporte.
Santiago Santos ha hecho algunos cambios para este duelo en su XV de salida, en la delantera Anibal Bonan se incorpora como titular en la segunda línea y en los tres cuartos Thibaut Alvarez y Mathieu Peluchón ocupan el puesto habitual de Dan Snee y Brad Linklater. Mucha calidad en el campo y mucha madera fuera para asegurar 80 minutos de juego a máxima intensidad.
Aunque a priori por los malos resultados que ha obtenido este año en el Campeonato de Europa Alemania pueda parecer un rival fácil, si atendemos al histórico de enfrentamientos vemos que España sólo ha ganado el 54% de los duelos, 12 partidos de un total de 22, por lo que la exigencia será máxima y los Leones deberán emplearse a fondo para conseguir su segunda victoria de la temporada en el Central y continuar en la lucha por la plaza mundialista.

No hay comentarios: