sábado, 3 de marzo de 2018

GEORGIA - ESPAÑA

Este sábado, el XV del León tiene ante sí un desafío de primer nivel en Tiflis, que podrá verse por
+TDP a las 15:00h (hora peninsular). Al igual que los de Santiago Santos, Georgia ha experimentado un progreso notable en su juego durante los últimos años, si bien poseían ya un merecido prestigio internacional. Tanto es así, que han ido escalando hasta llegar a día de hoy a la 12ª posición del World Rugby Ranking.
El encuentro estrella de la tercera jornada del Campeonato de Europa será una muy buena ocasión para continuar con el gran momento que viven las categorías absolutas del rugby nacional. Aunque este partido no cuenta para la clasificación mundialista, el seleccionador español tratará de aprovechar el duelo para poner a prueba a jugadores que vienen pisando fuerte en sus respectivos equipos, así como en convocatorias anteriores. Además, cabe la posibilidad de que debute nuestra joven promesa Joshua Peters, jugador del segundo equipo del Northampton Saints de Inglaterra.
Tanto el XV del Lelo como los Leones han ganado sus dos encuentros correspondientes las primeras jornadas del Europeo 2018, por lo que las opciones de una hipotética victoria final en el campeonato pasan por el partido de este sábado entre dos top 20 del mundo. Junto con el partido de Las Leonas en la final del Europeo femenino, el XV del León nos brindará un gran día de rugby a una semana de su partido vital en el Central, el domingo 11 de marzo a las 12:30h

No hay comentarios: